Fin de año

Fin de año

30 diciembre, 2020 Desactivado Por Karen

Casi es el momento de escuchar las doce campanadas mientras comemos doce uvas, y nos despedimos de estos doce meses que fueron singulares… Doce, siempre es el número que indica que un año más nos deja para dar paso a otro nuevo, que nos aguarda ansiosamente con nuevas anécdotas que sumarse a nuestras vidas, sorpresas, viajes y mucho más.

Seguro que ya todos hemos pensado en el atuendo con el que recibiremos al 2021, pues es usual estrenar ropa ese día para darle la bienvenida de una manera natural y sensible. Los rituales que llevamos a cabo ese día, como barrer la casa a las doce en punto, salir con una maleta de viaje, regalar borregos blancos, e incluso utilizar la ropa interior de algún color específico, son esenciales para muchos de nosotros, pues de esa forma nos proponemos a cumplir nuevas metas.

Sin embargo, los rituales del último día del año no son todo lo importante, pues también lo acompañamos con una cena en donde servimos los platillos favoritos de todas las personas que nos acompañan, esto para estar unidos de una manera muy especial, sobre todo si entre varias o todas las personas que se encuentran presentes, ayudan a cocinar los alimentos, pues será el último momento para cocinar en este año que está a punto de despedirse.

¿Ya sabes qué es lo que quieres para el 2021 y cómo le darás la bienvenida? Seguro que estará lleno de sorpresas y cosas maravillosas para todos nosotros. No olvides festejar lo poco o mucho que este 2020 te deja como enseñanza y la forma en la que te hizo madurar durante sus doce meses, brindemos por él en la última campanada.