Regalos navideños

Regalos navideños

17 diciembre, 2020 Desactivado Por Andrea Gomej

En estos momentos tú que te encuentras leyendo este artículo solo me queda decirte. Muchas Felicidades.

Porque así como muchos has llegado a esta recta final del año 2020 que nos sorprendió a todos con altas y bajas.

Este mes es tan bello, no solo porque se va otro año sino porque han llegado esas fechas maravillosas para celebrar con la familia, amigos y todos nuestros seres queridos.

¿Qué significa para ti la Navidad?, creo que para cada uno tiene un significado muy diferente y le encontramos un significado que se va adaptando a nuestra vida y a nuestro entorno. Un significado que hemos tomado por las enseñanzas que hemos tenido y aprendido de nuestras tradiciones familiares.

En una semana estaremos celebrando la Navidad y a mi me emociona mucho, es una fecha que siempre me recuerda lo mejor de mi misma, me recuerda que siempre hay algo por el cual luchar o alguien por quién luchar y que la vida es maravillosa y que siempre hay que aprender a vivirla y sacar su máximo.

En esta faceta de la Navidad, tenemos ese “gusanito” a la emoción que podemos estar sintiendo de los regalos que vamos a obsequiar, de los posibles que vamos a recibir, pero me entra la curiosidad al entender el significado de “regalo”, ese regalo al que le ponemos mucho esmero para que sea de total agrado para la persona a la que se lo daremos.

En estas fechas es muy usual entrar al intercambio ya sea en tu trabajo, con la familia, con el grupo de amigos, se te juntan tantas ocasiones y tienes que prepararte y sentirte satisfecho con el regalo o regalos que estarás obsequiando.

Para estos casos, a veces nos encontramos con una difícil situación de saber que regalar, pero siempre aplico el mismo “tip” y definitivamente me voy a lo seguro.

En esta ocasión les estaré dando algunas opciones que aplico ya sea que el regalo que vaya a dar sea para hombre o mujer, en algunas ocasiones los intercambios son anónimos y hasta el mero día te enteras de quién te tocará para darle el regalo del intercambio.

Por eso estas opciones ya sean para mujer u hombre son claves y te sacarán de ese apuro pero sin dejar a un lado de que será algo muy agradable para la persona que lo recibirá.

  • Opción 1

Pantuflas: un regalo que se puede acomodar tanto para un hombre como para una mujer, hoy en día existen miles de diseños diferentes y puedes elegir dependiendo de la personalidad de la persona. Unas pantuflas siempre serán bienvenidas en tiempos de frío.

Para ella
  Para él

. Opción 2

Pijama: Una pijama a nadie le cae nada mal y qué mejor que una calientita para este frío que se avecina y pasar estas fiestas estrenando una bonita pijama.

Para ella: 
Para él:

.Opción 3

Maquillaje: Para las chicas irnos a lo seguro y nunca falla es algún producto de maquillaje o tal vez un set en donde incluirán varios productos.

Loción: Una loción para caballero es ideal y puedes elegir aromas amaderados ya que son aromas más comunes entre los caballeros. Aquí te dejo algunas opciones.

Espero que les hayan ayudado estos pequeños tips, ya tienes opciones para dar un lindo regalo de intercambio, un lindo regalo de Navidad y quedar muy bien con esa persona, pero lo importante es hacerlo de corazón y de hacerlo con gusto como si fuera un regalo para ti, esa será la mejor sensación al final de la compra y lo mejor es cuando lo entregues.

Les deseo lo mejor en estas fiestas, que pasen una maravillosa Navidad y que estén rodeados de sus seres queridos y puedan compartir lo que esté 2020 nos ha enseñado y a aprovechar cada minuto que tengamos con cada uno de ellos.

¡Felices Fiestas!