Festividades en casa

Festividades en casa

16 diciembre, 2020 Desactivado Por Karen

Comienza una de las festividades más importante del año, pues es el momento en el que las familias suelen reunirse después de estar tiempo sin verse, pues las fechas se vuelven especiales para todos, ya que todos queremos convivir con las personas especiales en nuestras vidas.

Este año ha sido muy complicado, y en varios casos, hemos tenido que estar separados de nuestras familias y amigos para poder cuidarnos entre todos. Sé que no ha sido fácil, y que algunos se han visto (claro está, con las medidas necesarias), y aunque nos gustaría que estas celebraciones decembrinas fueran iguales la de años anteriores, es importante recordar que aún no volvemos a la normalidad, por lo que debemos tomar medidas.

No digo que evitemos las fiestas navideñas con la familia, pero sí los grandes eventos como las posadas en aglomeraciones, pues aún no resulta conveniente hacer ese tipo de reuniones. Sin embargo, esto no significa que debamos dejar de vernos, podemos reunirnos por medio de una reunión virtual, entre amigos o familia de todas las partes del mundo.

Esta Navidad será muy diferente a todas, tal vez no podamos estar con todos los seres queridos con los que nos gustaría estar, pero no significa que debamos dejar de festejar la Navidad y todo el amor que nos tenemos unos a otros. Que las cosas sean diferentes este año hará que apreciemos más a todos aquellos que nos rodean, pues hay que recordar, que lo importante es hacernos saber unos a otros cuanto los queremos y lo valiosos que son para nosotros.

Vendrán Navidades mejores.