5 datos curiosos que no sabías de How I Met Your Mother

5 datos curiosos que no sabías de How I Met Your Mother

14 diciembre, 2020 Desactivado Por Massiel

En el año 2030, Ted Mosby les cuenta a sus hijos Penny y Luke, los sucesos de 2005 a 2013 que lo llevaron a conocer a su madre.

Bajo esta premisa se desarrolla How I Met Your Mother (abreviado como HIMYM), una comedia estadounidense que gira en torno a la vida de Ted y su grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

La serie, que duró desde 2005 hasta 2014, inicia con un flashback en donde Ted tiene 27 años y trabaja como arquitecto, y de ahí se desenvuelven las aventuras que vive con sus mejores amigos, la pareja de años Marshall y Lily, el mujeriego Barney Stinson y la reportera de noticias Robin Scherbatsky; entonces notaremos que las vidas de todos los personajes están entrelazadas.

Sin duda, es una de mis series favoritas y hoy te comparto 5 datos que quizá no sabías de HIMYM (si no la has visto… SPOILER ALERT):

Todas las escenas de los hijos de Ted se rodaron durante la primera temporada para que tuviesen la misma edad en todas las apariciones, incluida la escena del episodio final, por lo que fueron los únicos que conocieron el final de la serie desde el principio.

En una votación online, Victoria ganó como la novia de Ted más querida por los fans, mientras que Zoey fue declarada como la más odiada.

El actor que interpreta a Ted es alérgico a los perros, hecho que los productores desconocían, y motivo por el que solo en la primera temporada Robin tiene perros.

En el capítulo “Bad News” existe una disimulada cuenta regresiva que se suponía terminaría con el anuncio del embarazo de Lily; sin embargo, los productores hicieron un cambio de último momento, entonces ella bajó del taxi y le anunció a Marshall la muerte de su papá. La toma fue grabada con su reacción improvisada.

La idea inicial era no presentar nunca a la madre, o como mucho, mostrarla en la escena final, aunque luego cambió la idea y fueron dando pistas de Tracy en la octava temporada.


¡Cuéntanos qué te pareció la serie!