Tips para blanquear tus dientes de persona empoderada

Tips para blanquear tus dientes de persona empoderada

25 noviembre, 2020 Desactivado Por Andrea Gomej

Esa sonrisa de oreja a oreja que nos encanta tener y presumir por qué esa sonrisa preciosa será nuestra mejor arma y qué mejor que esté súper bien cuidada, limpia y sobre todo reluciente.

En esta ocasión te dejaré aquí unos tips para que puedas presumir de esa sonrisa que tienes y vayas por la calle sonriendo y deslumbres a todos con esa sonrisa que te caracteriza.

Estos tips que te dejo son tips que personalmente uso y que me funcionan de maravilla y lo mejor de todo es que todos son naturales, lo más natural para que no lastime a nuestros dientecitos y a nuestra boquita.

¡Empecemos!

#1. Pastita de Coco

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Bicarbonato
  • Esencia de menta

Proceso:

Necesitamos agregar en un recipiente 1/2 taza de aceite de coco, 4 cucharadas de bicarbonato, 10 gotas de esencia de menta y lo que tenemos que hacer es mezclar todo hasta conseguir una consistencia pastosa, tu podrás ir viendo si le falta bicarbonato o a tu preferencia y así lo vamos mezclando.


#2. Enjuague bucal

Ingredientes:

  • Agua
  • Vinagre

Proceso: 

En un recipiente agregamos 3 cucharadas de agua y una cucharada de vinagre y se tiene que mezclar, te lo tomas y empiezas a enjuagar toda tu boca por 1 minuto y al pasar ese minuto te puedes enjuagar y te lavas tu boca normal con tu pasta de dientes como normalmente lo haces.

#3. Fresitas

Ingredientes:

  • Fresas

Proceso:

Solo tienes que tomar entre 3 o 4 fresas dependiendo del tamaño, lávalas muy bien quítale sus ramitas y en un recipiente colócalas y empieza a machacarlas hasta que quede una consistencia pastosa, una vez que la tengas lista, con un cepillo de dientes empieza a darte masaje en tus dientes con la mezcla, masajea tus dientes y una vez que termines enjuaga y veras los resultados.


Espero que les haya gustado y servido, si quieren algún otro tipo de consejo para poder tener esa sonrisa blanca, no duden en hacérmelo saber a través de sus comentarios.

Prueben estos tips y salgan al mundo con esa sonrisa empoderada que todos tenemos.