La película que más intriga te ha causado

La película que más intriga te ha causado

18 noviembre, 2020 Desactivado Por Andrea Gomej

Todos tenemos una película que se ha convertido en nuestra favorita o favoritas porque sencillamente nos cuesta inclinarnos solo por una, también tenemos la película que menos nos gusta, la película que no volveríamos a ver ni de chiste, la película que podemos ver 100 veces al día, pero también tenemos “esa” película que nos ha intrigado, que nos deja pensando en si es posible o no, en sí podría ser real o no, creo que mientras estas leyendo esto se te vino a la mente esa película que te intriga.

Yo les contaré sobre la película que para mí ha sido un misterio y me intriga cada vez que la veo, donde no encuentro alguna explicación lógica por la cual pasan ciertas cosas, donde no sé si en un principio exista alguna explicación, pero como disfruto verla.

Mi película es El Curioso Caso de Benjamin Button, creo que es una película que mucho han visto, protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchet, dos grandes actores que por supuesto merece ser vista, les contaré mi sinopsis de la película.

Una vez que da inicio la película se ve que una mujer de edad ya muy avanzada y enferma se encuentra en el hospital en esos días donde el huracán Katrina está llegando a la ciudad de Nueva Orleans, Daisy se encuentra en su lecho de muerte y la acompaña su hija Caroline. Daisy con el deseo de seguir escuchando la voz de su hija le pide que le lea un diario en voz alta, dicho diario era de un amigo suyo de toda la vida, Benjamin Button.

Mientras Caroline va leyendo se va dando cuenta que va relatando la vida, esa vida extraordinaria de Benjamin, desde su nacimiento con una apariencia y aspecto que era inusual al nacer como la de un viejo de más de 80 años con todas las enfermedades del envejecimiento y fue diagnosticado con muy pocas posibilidades de vivir, su padre Thomas Button al ver el aspecto del bebe quedó horrorizado y se lo llevó dejándolo en las escaleras de una casa de asistencia de ancianos, Queenie, asistente en esa casa lo recibe y lo cuida como su propio hijo sin importarle cuántos días le queden de vida.

Como van pasando los días y los años se van dando cuenta que él bebe Benjamin, sigue creciendo y la vida de Benjamin va al contrario a las manecillas del reloj.

En la casa de asistencia donde vive Benjamin reside una anciana que es la abuela de Daisy, es ahí donde Benjamin y Daisy se conocen por primera vez cuando ella tenía entre 6 o 7 años y Benjamin con un aspecto de un anciano de 78 años aproximadamente.

Aunque se separan, Daisy y Benjamin permanecen en contacto a lo largo de cómo van pasando sus vidas y se reencuentran a la mitad del camino cuando tienen la misma edad, sobre esos cuarenta años. Benjamin en su diario va contando muchas revelaciones que al leer Caroline se le hace difícil especialmente entre la conexión que hay entre él y Daisy, porque mientras Daisy envejece él se va haciendo más joven y es ahí donde descubre que su verdadero padre es Benjamin Button.

Así es como Daisy decide hacerle saber a Caroline quien es su verdadero padre y su historia.

Sin hacerles tan largo el cuento y se queden picados si no la han visto, el misterio en el nacimiento de Benjamin es algo que no hay una explicación, nacer viejo y en lugar de envejecer como todos él se va haciendo joven, es una vida complicada ya que tu vida va hacía atrás, donde una vez que tengas una pareja y un hijo, al final tu pareja parecerá que tiene dos hijos a que cuidara y a los cuales cambiará pañales ¿Difícil de creer?, para mi si ya que no imagino a alguien a quien quiero mucho vivir su vida de esa manera.

Todos tenemos esa película que nos pone a pensar en si puede ser cierto o si se puede traspasar de la pantalla, es lo interesante de esas películas que nos intrigan.

Me gustaría saber si ustedes tienen esa película que también los intriga y que los ha dejado pensar en más de 2 ocasiones si puede ser cierto.

Cuéntenme sobre su película.