La flor de tu nacimiento

La flor de tu nacimiento

4 noviembre, 2020 Desactivado Por Andrea Gomej

Las flores no son solo un bello adorno, una bella sensación, un rico olor.

Tú tienes una flor que te representa el día que naciste, esas bellas y delicadas flores son esa encarnación simbólica de un bello recuerdo, una emoción o de una persona.

Así como hay animales que nos representan por el año en que nacimos como en el horóscopo chino también existen las flores donde cuentan con un papel muy importante en nuestras vidas, así como lees tu horóscopo no te puedes perder esta información. Estos seres vivos no solo embellecen un espacio, con solo verlas, olerlas y sentirlas nos hacen tener esas sensaciones que nos pueden llegar a transportar a distintos lugares, a esos recuerdos que guardamos entre otras sensaciones.

Todos tenemos gustos por distintas flores creo que va más allá de su apariencia o el color o al mismo aroma. 

Nuestras personalidades son más afines a una flor que a otra y eso es por la sensación que tenemos internamente con la cual hacemos “click”, nos podrán gustar muchas clases de flores pero siempre habrá una más afín a nosotros.

Ve a leer acerca de tu flor.

Enero

Alcatraz: Estamos hablando de personas de pocas amistades, pero que se llegan apreciar de corazón. Suelen tener un carácter muy fuerte y a la vez elegante, son muy nobles.

Febrero

Peonias: Estas flores florecen durante un periodo muy corto y eres como ellas , te puedes expandir al máximo con cada experiencia que vives. Eres ese ser libre con una gran capacidad para expresar tus sentimientos.

Marzo

Lirio: Flores hermosas y esa infinita variedad en sus colores es maravillosa. Tú eres como un bello lirio, que contagia a todos los que se encuentran a su alrededor por esa vitalidad que llevas contigo y belleza.

Abril

Girasoles: Tienes una personalidad tan encantadora y brillante, así como el girasol. Lo que más destaca en ti y sorprende siempre es tu gran capacidad para enfocarte en el lado positivo de las cosas.

Mayo

Iris: Eres una persona que ama el arte y que posee ese don de creatividad. Todo lo que tenga que ver con la música, pintura, cine, teatro o cualquier otra expresión artística, llama toda tu atención, lo entiendes y conectas profunda y perfectamente.

Junio

Gardenia: Eres una persona muy difícil de olvidar no solo por tu gran personalidad, sino por esa fragancia de tu aroma. Eres tal como una gardenia, eres intensa, seductora y hermosa.

Julio

Rosas: Rojas/ Blancas / Rosas… el color no importa, pues al igual que una rosa, eres hermosa y elegante sin importar el momento. A pesar de tu dulce apariencia, eres una mujer con carácter que pareces un guerrero que lucha por lo que quiere y no se detiene hasta conseguirlo.

Agosto

Hortensias: Tu tienes una personalidad como la de las hortensias, eres una persona sumamente juguetona y muy versátil pero al mismo tiempo, bastante fuerte. Eres muy perfeccionista y no te gusta estar dejando las cosas a medias.

Septiembre

Tulipanes: Como los tulipanes eres de las personas que aportas calma, claridad y relajación a todos los que te rodean. Ayudas a los que más lo necesitan de una forma realmente especial. Esa chispa que tienes en tu interior es invaluable.

Octubre

Orquídeas: Eres una persona sumamente confiable en todas tus capacidades. Las orquídeas se relacionan con la sensualidad y la belleza. Te encanta conocer a nuevas personas con las que puedas emprender nuevos proyectos.

Noviembre

Margaritas: Representan Pureza y Esperanza. Eres una persona sin duda con un corazón lleno de amor y siempre tienes algo positivo  que brindar a todas las personas que te rodean.

Diciembre

Lilas: Al igual que una lila, eres una mujer nostálgica. Te encanta  todo lo que esté relacionado con lo vintage, porque tu naturaleza es ser romántica. Las lilas púrpuras significan amor y las blancas significan humildad.

Cuéntame cuál es la flor que te representa según tu mes.

¿Cuál es la tuya?