Tu rostro vale millones y estas mascarillas harán su trabajo

Tu rostro vale millones y estas mascarillas harán su trabajo

22 octubre, 2020 Desactivado Por Andrea Gomej

Si eres como yo de cuidar tu piel, de hidratar tu cara y te encanta exfoliarte, esto es para ti.

Nuestra cara vale millones, es nuestra mejor arma y sobre todo es nuestro gran chismografo a nuestros estilos de vida, a esto me refiero que tu estilo de vida se ve reflejado en nuestros rostros si eres una persona que duerme bien, que come bien, que hace ejercicio, que toma mucha agua, que cuida cada aspecto de su vida o si es lo contrario, te gusta comer pura comida chatarra, tomas poca agua, nada de ejercicio todos esos resultados se ven reflejados en tu piel, en ese cuidado de tu carita.

Pero en este artículo me encanta la idea de poder ayudarte con remedios caseros para poder tener una piel hidratada, suave, sin poros abiertos etc.

Es muy importante que consultes con un dermatólogo antes para que sepas que tipo de piel tienes y cómo tratar a tu piel de imperfecciones, como ejemplo yo tengo un tipo de piel mixta pero no puedo usar muchos productos que se encuentran en venta de grandes marcas dermatológicas porque tengo piel muy sensible y tengo el efecto de que se me pueda enrojecer demasiado mi cara y puede llegar a arder mucho y esa sensación no se la deseo ni a mi peor enemigo, los productos que me maneja mi dermatólogo son super sencillos como el bloqueador y limpiadores faciales y alguna que otra crema para imperfecciones pero en lo personal los remedios naturales para diferentes efectos han sido mis aliados en todo momento y me encantará compartirlos con ustedes.

Estas son mis recomendaciones para ustedes y que a mí en lo personal me dan grandes resultados.

#1 Tomate y Miel

Utilizaremos un tomate, lo trituramos muy bien dentro de un bowl hasta que quede una consistencia tipo puré, ocuparemos miel natural, una cucharada sopera será más que suficiente, hay que mezclar todo super bien hasta que quede homogénea la mezcla.

Una vez que tengamos nuestro rostro muy bien lavado y super limpio, toma una brocha que ocupes únicamente para tu carita que esté limpia y empieza a colocar la mezcla por toda tu carita y a toquecitos vas cubriendo.

Beneficios:

Esta mascarilla es un excelente antioxidante, refrescante e hidratante y te ayuda a combatir el acné, las espinillas y puntos negros y sobre todo nos ayudara a reducir poros dilatados y regula la piel grasa y además te ayudará a aclarar la piel y a iluminarla.

Tiempo:

Entre 15 y 20 minutos y a enjuagar la carita con agua fría.

#2 Yogurt Natural, Cúrcuma y Miel

En un recipiente colocaremos tres cucharadas de yogurt natural, una cucharadita de cúrcuma en polvo y una cucharada pequeña de miel, una vez teniendo los tres mezclamos hasta que tengamos una consistencia homogénea y una vez con la carita bien lavada y limpia te empiezas a colocar la mezcla con una brocha que solo utilices para mascarillas.

Beneficios:

Hidrata, nutre y suaviza la piel. 

Además de eso nos ayudará a combatir manchas y a reducir esas zonas que llegamos a tener rojeces y a combatir el acné a iluminar la piel y te ayuda darle esa apariencia de piel rejuvenecida

Tiempo:

Entre 20 a 30 min. y después la retiras con agua fría.

#3 Carbón vegetal

En un bowl ocuparemos 3 cápsulas de carbón vegetal, a cada cápsula hay que sacarles el polvo que contienen del carbón, una cucharada de canela, vinagre de manzana con 3 cucharaditas y aceite de almendras colocar 2 o 3 cucharaditas. Con mucha paciencia revolver muy bien ya que son productos muy secos y te tardarás un poco de tiempo hasta conseguir una pasta muy homogénea.

Una vez que tengas la cara limpia y bien lavada, con una brocha empezaremos a colocar la mezcla en todo nuestro rostro.

Beneficios:

Es un excelente Detox y purifican para nuestra piel que nos va a ayudar a eliminar todas las impurezas que tengamos en nuestros poros, regula el exceso de sebo y grasa de nuestra piel, nos ayudará a combatir el acné y las espinillas, mejora la circulación y el aceite que le pusimos nos ayuda para ese toque de hidratación. 

Tiempo:

Entre 15 a 20 min. y después la retiras con agua fría.

Estas 3 mascarillas han sido super buenas aliadas y espero que para ustedes también, cuentenme si han usado alguna o si es la primera vez que las prueban que resultados tuvieron.

Si les gustaría algún tipo de mascarilla para una área especial de su carita también déjenmelo saber.

Nuestros rostros son nuestro mejor lienzo, así que hay que cuidarlo y tratarlo con mucho amor.