Dulce o Salado

Dulce o Salado

22 septiembre, 2020 Desactivado Por Andrea Gomej

Cuando pensamos en dulce o salado, ¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente?, seguramente mil cosas diferentes y deliciosas.

Cuando me han preguntado si prefiero dulce o salado, de verdad que es de las preguntas más difíciles a responder, se me hace como pregunta de examen que son capciosas, tienes muchas respuestas pero no estas seguro de la correcta.

Cada sabor está de la mano con nuestra personalidad, con las cualidades de cada persona, en el sentir del momento.

¿Qué piensas cuando quieres darle un gusto a tu paladar? ¿Eres más de un pastel de queso con zarzamora o de pizza?

Creo que a esta opción muchos vamos a preferir ambas opciones, simplemente por qué son deliciosas y el resultado de tu elección va a depender del momento en el que nos encontramos y en el antojo que estemos teniendo en ese momento.

Existen varias teorías que nos dicen ciertas características de cuando tienes preferencia alguna por un sabor u otro, les explicaré a que me refiero:

  • Dulce: Puede hacer referencia a que se asocia a personas satisfechas, seguras de sí mismas y alegres. Tienen energía que contagian a los demás, pueden ser impredecibles.
  • Salado: Personas que se dejan llevar por lo que dice la mayoría, además disfrutas más las situaciones de la vida  y la suerte en factores externos que internos.

¿Será cierto?

¿Qué tal una combinación de ambas?, en lo personal me encanta la combinación de ambas como en una crepa de pepperoni con queso manchego o unas palomitas con un sabor diferente a que no sean de mantequilla o unas alitas de esas combinaciones de sabores que existen al día de hoy o unos chiles en nogada, yéndonos un poco más a platillos más completos.

Existen tantas combinaciones desde postres, entradas, platos fuertes en las que podemos encontrar unas excelentes combinaciones de dulce o salado que nos pueden fascinar a la hora de comerlo.

Es cierto que la mayoría de las veces nos inclinamos más a una opción según nuestro estado de ánimo.

Cuéntenme que prefieren ustedes, ¿Dulce o Salado?, o ¿una mezcla de ambos? Díganme en este momento de que tienen más antojo y así poder comparar sus preferencias.