Formas divertidas de ejercitarse

Formas divertidas de ejercitarse

11 septiembre, 2020 Desactivado Por Karen

Debido a la nueva normalidad es complicado acudir a un gimnasio, incluso hay personas que no se sienten cómodas con ello, pero siempre hay una solución para cada problema, aquí te dejamos una muy sencilla y divertida, tanto que no notarás que estas llevando a cabo ningún ejercicio.

¿De qué se trata? De los videojuegos, se puede pensar que es una actividad en la que solamente nos mantenemos ocupados mentalmente, pero no es así. Desde siempre ha existido una variante en este tipo de juegos, son bastante interesantes y se lleva a cabo un entrenamiento bastante completo.

En la actualidad hay dos juegos sumamente populares para la marca de Nintendo, estos son: Ring fit y Just dance. Ambos aportan cosas increíbles, y aunque no lo parezca nos hacen ejercitarnos de una forma increíble. Por un lado, Ring fit ayuda a que tengamos una buena condición física, pues sus ejercicios se enfocan en la resistencia en diferentes partes del cuerpo; esto se hace entretenido porque hay que derrotar a un enemigo, consigues pistas y cosas que te ayudan a mejorar, tal cual como un juego normal.

La siguiente opción es Just dance, como su nombre bien lo indica es un juego en el que el baile es el eje fundamental. Por medio de muchas canciones (hay de todos los géneros) podrás realizar rutinas fáciles y divertidas, puede que no lo parezca, pero mientras más bailas y te diviertes más cardio se realiza, lo cual será muy bueno.

Lo mejor de estas opciones es que no notarás que estás haciendo ejercicio, pues te divertirás tanto que no te darás cuenta de que haces ejercicio pues la diversión será más que sentir que lo haces por obligación. Inténtalo, seguro te divertirás mucho y pasarás un buen momento.