¿Tienes un mal día? ¡Anímate!

¿Tienes un mal día? ¡Anímate!

5 agosto, 2020 Desactivado Por Andrea Gomej

No dejes caer esos ánimos, siempre hay alguien o algo que te va a impulsar para salir de ese mal día que vas teniendo.

Siempre nuestras emociones y nuestros pensamientos andan al mil por hora y podemos tener ese mal día que a todos nos pasa y es normal, no te sientas mal por eso.

Estoy muy emocionada en compartirte 8 de las cosas que puedes hacer cuando tengas uno de estos días y que me gusta hacer y qué mejor que compartirlo.

1-. Contacta a un amigo que no has visto en mucho tiempo

A todos nos ha pasado que por nuestras mil ocupaciones, nuevos círculos sociales etc. podemos estar un poco alejados de los amigos que nos marcaron en una etapa muy importante en nuestras vidas y que a la fecha no están en contacto como nos gustaría, solo sabes de esa o esas personas por sus redes sociales pero ha pasado meses o años tal vez de no saber de esa persona. ¡Háblale!, busca a esa persona y cuéntense todo lo que han vivido recuerden esos momentos que vivieron juntos/as y eso de seguro te pondrá más que de buen humor.

2-. Solo busca un lugar y siéntate afuera y respira aire fresco

En estos momentos todos estamos viviendo muchas cosas, sentir esta parte de encierro ha movido todas nuestras rutinas, hemos tenido que recrear nuestras agendas y no ha sido fácil, te recomiendo que salgas, ve a un parque, siéntate en el jardín y respira aire fresco, a veces sentir ese encierro no es bueno y solo necesitamos sentir un poco de sol, de aire en nuestros rostros para que podamos sentir una vibra muy diferente, prueben salir a un parque siéntense en esa banca que llegan a ver abandonada y respiren y con calma todo empezará a fluir.

3-. Hagan cambios a su espacio

Si su santuario es su habitación, o algún otro espacio de sus hogares o si aún no lo tienen, busquen uno y hagan un cambio en ese lugar, la sensación la vibra del espacio donde estas la mayor parte del tiempo influye mucho en tu día con día, en tus ánimos, atrévete a realizar esos cambios, pinta esa habitación, decóralo, haz un nuevo ambiente, llenalo de cosas que te den vida y que te sientas motivado al hacerlo, les dejo el link del artículo donde doy algunas ideas para poder decorar tu habitación, saquen algunas ideas y pónganlas en marcha.

4-. Aprender algo nuevo

Saca esas ganas que te has guardado por aprender algo que siempre te ha llamado, es el momento.

Tu momento ha llegado para aprender a pintar, a tocar algún instrumento, encontrar tu estilo con cursos de imagen, maquillaje, algún idioma, manualidades, hay tantas cosas en las cuales podría interesarnos en aprender y encontrar un nuevo pasatiempo eso nos ayuda muchísimo ya que nuestra mente está ocupada y tendrás la actitud para hacer cosas nuevas, saldrás de tu propia rutina y lo más importante es que estarás más motivad@.

5-. Crea tu propia pasarela de moda

¿Quién no tiene ganas de querer usar toda su ropa al mismo tiempo?

No sé si a ustedes les pasa, pero yo muero por ponerme todo al mismo tiempo, hay tantos outfits que me quiero poner en una sola ocasión que siempre me resulta difícil elegir el ganador de la ocasión.

Este momento es el ideal para probarte y sacar todo ese potencial que guardas en tu vestidor, arma tu propio desfile de modas, saca toda esa ropa que guardas, póntela, modela ese vestido, esa blusa, ¡Todo!, es tu momento, saca esa ropa que ya no te queda, que ya no te gusta, lo que ya no va con tu estilo, saca esa energía que necesitas para sentirte mejor, renuévate y siéntete increíble al hacerlo.

6-. Busca en Youtube un video de meditación

La buena meditación te ayudará muchísimo a relajarte, a sentirte más tranquil@, busca en Youtube videos para meditar y práctica les puedo asegurar que les va ayudar muchísimo, se sentirán muy bien, 100% recomendado, encuentren un sitio super relajado donde se puedan sentar, acostar, donde se sientan muy cómodos y pones esa increíble meditación y dejas que todo fluya.

Sí están interesados en algunas meditaciones pongan sus comentarios y podré darles algunos consejos de meditaciones que podrás utilizar.

7-. Una buena serie, película en Netflix

Aprovecha al tener esta plataforma para poder distraerte con una buena película o serie que te llame la atención, siempre he creído que una serie es como un gran compromiso que has querido obtener, una vez que lo empiezas no lo dejas hasta que lo termines.

Busca esa película, esa serie que te atrape y ese día malo, que se convierta en un día de pelis con esas ricas palomitas, helado, papas etc

Disfruta el día, pásala súper cómodo en el sofá, en la cama tómatelo con calma y disfruta.

8-. Se tu propio chef

No te gustaría preparar ese postre que tanto se te antoja o que siempre has querido intentar, HOY es ese día, es momento que te metas a la cocina y prepares ese postre que tanto se te antoja, busca la receta, compra los ingredientes, busca lo que necesitas en tu cocina y disfruta de todo ese proceso, algo nuevo, algo delicioso.

Que tal unos brownies marmoleados de queso, un pastel de trufa, haz lo que más se te antoja sal de esa rutina y prueba esta nueva faceta de tu día malo y conviértelo en algo productivo y bueno y sobre todo delicioso.

Anímate y sal de ese mal día, haz que ese mal día cambie por completo y tu ánimo esté al 100 de nuevo, crea, construye, diseña tu día.

Nunca dejes que algo o alguien hagan que tu día se venga abajo, recuerda el único dueño de tu ánimo, de tu tranquilidad y tú felicidad eres tú mismo, nunca se olviden de eso.