El amor en tiempo de cuarentena

El amor en tiempo de cuarentena

16 julio, 2020 Desactivado Por Karen

Sabemos que la cuarentena no es fácil y menos en temas relacionados a la convivencia con otras personas o con tu pareja. Hay quienes les tocó vivirla con su familia, roomies, solos o en pareja, también aquellos que tienen la oportunidad de verse de forma segura pues cuentan con un medio de transporte seguros. Sin embargo, también están las personas que se han mantenido alejadas por amor hacía sus seres queridos, evitando riesgos.

Sin duda, es complicado y a pesar de que el semáforo cambio a color naranja la medida es mantenerse en los hogares para disminuir los posibles contagios y poder llegar a una nueva “normalidad”. Esto no quiere decir que no podamos convivir con las personas que queremos, pues tenemos una gran variedad de posibilidades gracias a la tecnología, como las llamadas o vídeo llamadas; incluso hay aplicaciones que han ido modernizándose para hacer que todo sea más directo.

Es cierto que en ocasiones lo que queremos es estar cerca de las personas y que podemos extrañar mucho el contacto, pero también es cierto que mientras más respetemos la sana distancia esto tiene una mayor posibilidad de disminuir, con lo justifyue se podrá estar en contacto con las personas que amamos sin tener que limitar el contracto a una pantalla o a un teléfono.

Puede que muchas relaciones (tanto de amistad como de noviazgo) se desgastarán en esta cuarentena, pero otras más se hicieron fuertes, demostrando que amistades y amores son perdurables a lo largo de malos momentos como el que estamos viviendo, así como saber de dónde se crea los lazos fuertes en estos momentos tan complicados.

Recuerda que el amor no sólo proviene de la cercanía física, sino de la emocional y el cariño que le tienes a las personas.