LA canción, TÚ canción

LA canción, TÚ canción

2 julio, 2020 Desactivado Por Andrea Gomej

Siempre es bueno de disfrutar de la música, gozarla y siempre nos sentimos identificados con LA canción.

Creo que no hay persona en el mundo que al escuchar una canción con la que se sienta identificado o sencillamente lo haga bailar no diga, ESA ES MI CANCIÓN, por que algo nos transmitió al momento de escucharla, ya sea que estábamos muy felices, muy tristes, melancólicos, pensativos etc.. infinidad de emociones que se atraviesan en ese momento al escuchar ESA canción.

¿Importa el género? NO, ¿Importa el artista? NO.

Lo que importa es lo que te hace sentir, el mensaje de la canción, la importancia para ti de esa canción, todos tenemos géneros, artistas que nos agradan y otros que nos desagradan, pero sin duda existe la canción que el día que sea, hora que sea no dejamos de escucharla y se hace top de las más escuchadas en nuestro dispositivo o plataforma de música.

Siempre he creído que nuestra vida es nuestra propia obra de teatro, una obra que como va transcurriendo tiene sus escenas de drama, de éxito, de tristeza, de pérdida, de triunfo y en esa obra de teatro nunca puede faltar esa canción, esa melodía que hará énfasis a lo más importante de esa escena, siempre habrá esos momentos y los hay, solo hay que dejar que fluya esa obra de teatro y tome cuerpo a la historia que le queremos dar, definitivamente siempre seré creyente de esta teoría que me he creado en donde siempre escribo mi propia introducción, desarrollo y desenlace.

Siempre me ha llamado la música, siempre he buscado que mi vida tenga música y siempre esté llena de diferentes canciones ya sea escuchándolas, cantándolas, bailándolas, siempre ese toque que sea tuyo y único.

¿Por qué no intentan incluir canciones a su vida?, en algún momento en el que se estén encontrando de sus vidas, escuchen una canción, no es necesario plantearse qué canción corresponde al momento, tu y tu interior sabrán cuál es ESA canción para el momento que estás viviendo, siéntanse libres al hacerlo, si solo escuchan rock, atrévanse a buscar algo nuevo, salgan de lo habitual y se darán ustedes mismos la sorpresa de que ESA canción en ese momento puede ser un buen blues o una balada, quién sabe, ustedes mismos se pueden sorprender.

Un muy buen amigo, maestro, me enseñó algo muy cierto:

¿Te sientes triste? Música

¿Te sientes feliz? Música

¿La cagaste? Música

¿Te enojaste? Música

Y a esto, lo único que él me dijo al enseñarme estas 4 sencillas frases fue: “Andiie, todas esas frases las aplicas en tu personalidad, día con día, ERES TÚ” y él solo dijo la verdad, así soy yo y así sean ustedes déjense ir con el sentimiento de la música, solo les puedo decir disfrútenla, encuentren ESA canción.

Canción del día: