
Las cosas no siempre son como las imaginas…
27 junio, 2020Nuestro cerebro son mil mundos, mil ideas, mil pensamientos y todo al mismo tiempo, siempre pensamos y queremos anticiparnos a reacciones de las demás personas para prevenir situaciones.
Siempre hay que dejar fluir las cosas, no podemos tener el control de todo, todo el tiempo, es muy cansado y nos puede hacer daño tanto física, emocional y mentalmente, hay que poner orden en nuestras cabezas.
Siempre nos hacemos ideas erróneas a situaciones a las que nos enfrentamos día con día no siempre nos equivocamos podemos acertar, pero ponte a pensar cuántas veces nos hemos equivocado por imaginar cosas que no son y damos por hecho que son ciertas.
Sea en una relación amorosa, una situación en el trabajo, con amigos, con nuestras familias, cuando recibimos alguna reacción que no nos gusta o no estamos de acuerdo con ello, nuestro cerebro de inmediato saca mil conclusiones, si estás conociendo a un chico y se mensajean y el no te contesta tu último mensaje, en automático nuestro cerebro empieza a sacar mil conclusiones, ¡no le gusto!, ¡no le intereso!, ¡esta con alguien más!, OLVÍDENLO, basta de pensar así por que las únicas personas que se autodestruyen es uno mismo haciéndose conjeturas creyendo que esa es la verdad absoluta y no es así o si es así deja que solo pase y no frenes el proceso hasta que estés completamente segur@.
Dejen respirar a su cerebro, no lo abrumen con cosas que imaginamos.
Muy cierto. Debemos dejar descansar a nuestro cerebro con nuestros pensamientos agobiantes. Mejor usarlo para crear cosas bellas. Muchas Gracias Andy.
Efectivamente, la mayor parte del tiempo nuestro cerebro está trabajando en cosas que en realidad nos deprimen. El cerebro lo debemos utilizar para hacernos la vida más fácil, bonita y agradable.
Un artículo con un tema muy interesante.
¡ Felicidades !
Estoy de acuerdo. No hay que suponer. Si lo hacemos estaremos gastando energía que podríamos utilizar en algo más positivo. Además, por qué siempre pensar lo peor?
Así es realmente. Cada día pensamos sobre tantas cosas . A veces uno mismo se hace la vida más complicada de lo que es.
Uno siempre debe disfrutar el momento sin hacerse la vida tan difícil .
No podemos tener el control de todo. Nuestro cerebro son mil mundos.
Así es verdaderamente. Estoy totalmente de acuerdo. Muy buen tema.
Un tema de mucha utilidad para la vida.