El regreso de Nintendo

El regreso de Nintendo

9 mayo, 2020 Desactivado Por Karen

En esta cuarentena hay personas que decidieron hacer ejercicio, otras un cambio de look, cortarse el cabello o bien, comprar un Nintendo. Aunque no lo creamos, esta consola con la que muchas personas crecimos, se ha convertido el uno de los objetos más populares en estos días de incertidumbre.

No sólo es un modo de desconectarse de lo que sucede afuera, sino de volver a conectarse con el niño interior que vive en nosotros y por él que deberíamos seguir nuestros sueños sin importar que, pues un adulto completo, le da esa felicidad al niño que lleva dentro.

Entre los juegos más populares y que sin duda nos acompañaron bastantes años de nuestra vida ¿Cómo olvidar a Mario Bross? ¿O a esa bolita rosa, llamada Kirby que nos hacía reír con sus movimientos pero que era bastante fuere? ¿A Zelda y su hada? Incluso Pokémon, que en ocasiones lo recordamos más como un anime que vimos todos más que como un videojuego, pero que también proviene de ahí.

Todos ellos se encuentran inmersos en los recuerdos. Sin embargo, y para nuestra buena suerte, son juegos que siguen presente, sobre todo con el nuevo Nintendo, de forma que podemos revivir las horas de anhelo y sueños que teníamos en nuestra infancia cuando jugábamos todo esto, o los momentos familiares que pasamos a través de los juegos (hay que ser honestos, los juegos siempre los compartíamos con nuestros hermanos o primos).

Volver a la infancia y los recuerdos felices de esta manera no es malo, y menos en la época donde necesitamos recordar lo que más no animaba y queríamos. Por ello, es muy especial la vuelta del Nintendo, y el momento en el que se puede jugar con este, sobre todo cuando se hace con las personas que se quieren.