Lo nuevo de Woody Allen: Un día lluvioso en Nueva York

Lo nuevo de Woody Allen: Un día lluvioso en Nueva York

2 diciembre, 2019 0 Por Karen

Visitar el cine siempre es buena opción para una salida repentina con tus amigos o tu pareja, si no saben que ver este fin de semana, una buena opción puede ser la nueva entrega de Woody Allen Un día lluvioso en Nueva York.

Parece una comedia romántica tradicional, pero desde mi punto de vista no lo es. Se trata de una historia en la que el sentimiento de adultez cada vez se hace presente a pasos agigantados y las decisiones comienzan a tener consecuencias graves en la vida cotidiana.

El sentido de humor que tiene la película es culto y seco, por ello, hay elementos que tienden a parecer desagradables en lugar de graciosos. Sin embargo, es un elemento típico en el cine de Allen.

Los personajes suelen ser planos en cierto punto, y el crecimiento de ellos no sucede en gran medida; lo rescatable son las acciones en las que se sitúa y como afecta no sólo a ellos, sino al entorno en el que se desarrollan.

La fotografía y escenografía es bastante impresionante, sobre todo en el reto de unir elementos antiguos, como la vestimenta con la tecnología que los propios personajes llevan consigo mismos, como objetos de la cotidianidad.

En mi opinión es un buen filme para pasar el rato, pero nada impresionante en comparación a otros trabajos del cineasta, la calificaría con un 8. Pero quienes tienen la última palabra son los espectadores, por lo que debes ir a verla de inmediato para juzgarla por ti mismo.