Tipos de amigas

Tipos de amigas

2 agosto, 2019 1 Por Alice

¡Mis mejores amigos de la infancia fueron 3 hombres, si! ¡Se los juro! Pase mis mejores años con ellos. Los conozco desde que teníamos 5 años o sea que si hacemos cuentas llevamos 26 grandiosos años de conocernos. Son mas que mis amigos, son mis hermanos por elección. Conforme fuimos creciendo fuimos juntando mas y mas experiencias. Si nos sentamos hoy a tomar una chela les prometo que nos reímos igual que antes. Los amo y puedo decirles que los hombres sueles ser más sinceros que las mujeres, y si, si puede haber una relación de hombre-mujer.

Pero, no fue hasta la secundaria donde conocí a mis mejores amigas, si amigas mujeres. Entré a una escuela y ellas dos ya se conocían así que llegué como la intrusa, pero poco a poco me fui metiendo entre ellas y empezamos a ser super amigas. Vivimos muchas experiencias, nuestra primera borrachera, nuestras primeras fiestas de paga (si cuando nadie te decía nada por meterte a una fiesta de colada), nuestro primer amor, básicamente todo.

Como pasa siempre en la vida, cada uno creció, nos fuimos a prepas diferentes, hubo muchos cambios, hicimos amigos nuevos, nos peleamos, nos dejamos de hablar, pero un buen día nos reencontramos y juramos nunca mas perdernos la pista. Hoy, nos vemos sino es cada semana cada 15 días. Son sin duda las mejores amigas y hermanas que la vida me pudo haber dado.

También conocí a mi otra super amiga en mi primer trabajo, ella me odiaba y hasta la fecha me arremeda jajaja la adoro. Pero como todo, alguien tiene que ceder, pues nos hicimos muy amigas y compartimos momentos increíbles que jamás cambiaria.

Ellas tres son mis mejores amigas de la vida y son tan diferentes, pero tan iguales que juro que si vuelvo a nacer haría lo que fuera por encontrarnos de nuevo y poder vivir mas experiencias, nos imagino las 4 en el mismo asilo bebiendo vino, jugando cartas y echando el chisme, jajaja.

Pero ¿qué tipos de amigas hay?

  • La amiga que es una tumba. Ella es la indicada para confiarle hasta tu más íntimo secreto, jamás dirá nada. Es tu cómplice.
  • La amiga que siempre se anda enamorando de cualquier persona o cosa. No le puedes enseñar un outfit porque ya se enamoró de él.
  • ¿La amiga que te respalda y cuando dices “tengo un problema” en friega te responde “a quien le pegamos?”
  • La amiga que le encanta pistear, de mis favoritas jaja, pero siempre esta dispuesta para saborear contigo una cerveza bien fría.
  • La amiga que cocina delicioso, es muy bueno tener una amiga chef, siempre te alimentan en la peda y bien rico. Fuero de la fiesta, son las que puedes pedirle la mejor receta que tengan para tu cena romántica. Se saben todas.
  • La amiga que irradia paz y armonía, siempre se le resbala todo y no permite que le afecte nada, así que cuando le cuentas algo al borde de enfurecer te dice “tranquila, no pasa nada”. O es muy zen o de plano anda pacheca todo el día.
  • La amiga que jala contigo hasta el fin del mundo, estas amigas hay que cuidarlas con la vida. En estos tiempos es muy complicado conseguir a una fiel compañera de vida.
  • La amiga sincera, que por más que estés deshecha y con ánimos hasta el suelo, ella siempre te va a hablar con la verdad y como es tu amiga no lo sentirás como ofensa.

En fin, puedo seguir mi lista, pero no terminaría, en términos generales estoy describiendo a mis mejores amigas y creo que me quede corta pero no quiero darles envidia de que tengo a las mejores amigas del mundo.

¿Cómo son tus amigas? Cuéntame de ellas, que experiencias han vivido juntas. Te leo.

 

Mars

 

R de Lola
Y todo el equipo de trabajo no son responsables del contenido de las publicaciones, solamente brindamos espacios libres de expresión.